La excusa:
El chocolate es uno de los postres más populares del mundo, pues las sensaciones tan placenteras que produce en el paladar, son capaces de cambiar, en cuestión de segundos, el estado de ánimo de cualquier persona. Pero no sólo eso, un nuevo estudio ha dado a conocer, que su consumo disminuye el riesgo de presentar problemas cardiovasculares...
¿Necesitas alguna excusa más?
Rompe la rutina a golpe de chocolate
Compra chocolate con leche o chocolate blanco (son los que se deshacen más rápidamente) déjalo en el dormitorio cerca del radiador o de una fuente de calor (calefactor, estufa) unos minutos sin dejar que se deshaga en su totalidad.
Una vez esté un poco más caliente de lo habitual, haz que tu pareja desnuda se eche boca arriba en la cama, dile que no puede participar hasta que se lo indiques, no puede decirte lo que quiere que hagas ni dar instrucciones, solo dejar que le hagas exactamente lo que tu quieras (puedes atarle las manos en la cabecera de la cama para darle más morbo o no hacerlo).
Coge un trozo de chocolate y suavemente, píntale el labio inferior, después, acude rápidamente a lamer el chocolate suavemente (puedes lamer y besarlo a la vez), poco a poco, cuanto más lentamente más estimulante le resultará.
A continuación, píntale en el cuello… y recoge el chocolate de nuevo con tu lengua, puedes volver a los labios de tu pareja para besarle para que también pueda paladear el sabor del chocolate en tus labios.
Después de nuevo, sigue pintándole, bajando cada vez más, he intensificando así el deseo de tu pareja, llega a sus genitales y recorre su miembro con una ralla de abajo arriba, y juega! juega tanto como quieras, indaga como puedes hacer que se derrita de placer. (Puedes intercalar los juegos volviendo a la boca para besarle, y volviendo luego al sitio donde te encontrabas para darle más emoción al juego.)
Cuando hayas terminado, sentada encima de tu pareja, toma otro trozo de chocolate píntate el labio inferior y una ralla en el cuello, (desata a tu pareja si la has atado) entonces dile: te toca!, le entregas el trozo de chocolate, te echas suavemente en la cama y a disfrutar, se morirá de ganas de jugar contigo!
*otros productos con los que se recomienda jugar son: El Yogurt, el helado, la nata o la crema chantilly.
*abstenerse con leche condensada, dulce de leche o productos demasiado pegajosos.
*otros productos con los que se recomienda jugar son: El Yogurt, el helado, la nata o la crema chantilly.
*abstenerse con leche condensada, dulce de leche o productos demasiado pegajosos.
Lo probé y fue super bien! nos lo pasamos muy bien, reímos, jugamos, hacía tiempo que no disfrutaba tanto!! esperaré a que publiquéis más ideas!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!! Nos hace muy feliz tu comentario!! intentaremos publicar más ideas de juegos!!! besos!
ResponderEliminar